GDL (33) 1595-5771

Noticias y Ofertas de Tecnología

Benvenido

13

Ene, 2017

Google Maps integra por completo el servicio de UBER y hasta nos permite pagar

By: | Tags: | Comments: 0

¿Quién no tiene la aplicación GOOGLE MAPS instalada en su dispositivo? y ¿Quién no la ha usado para buscar una dirección?

La aplicación de Uber ya no es necesaria.

Google ha lanzado una actualización de Google Maps que nadie esperaba pero que se perfila a ser muy solicitada pues nos ayudará en el día a día, de todos los servicios de Google Maps que son muy buenos ahora se suma uno de los más famosos de todo el mundo, UBER, esto implica que podremos desinstalar la app de UBER y así ahorraremos espacio de almacenamiento.

A partir de ahora, pedir un Uber será más fácil que nunca. Tan solo deberemos entrar en Google Maps y pedir uno. Con la nueva actualización, Uber se han integrado totalmente en la aplicación de Google Maps, y nos permite saber dónde están los coches, cuál será el precio aproximado del viaje e incluso pagar cuando lleguemos al destino.

En un vídeo Google nos muestra lo sencillo que es usar UBER en Google Maps, nos llega una cita recordándonos que tenemos un evento, abrimos Google Apps, le decimos al teléfono a donde queremos ir y nos preguntará cómo queremos desplazarnos. Aquí hemos tenido siempre varias opciones: caminando, en transporte público, etcétera, pero ahora, después de esta actualización también no saldrá un botón para seleccionar que vamos en UBER, e incluso pagaremos a través de Google Maps.

Esto implica que Uber ahora también es compatible con Google Now, por lo que podríamos pedir un coche de Uber incluso con la voz, sin tener que tocar la pantalla en ningún momento.

La actualización está llegando poco a poco a Google Play, por lo que si no te aparece, deberás esperar unas horas. Aún así, aquí te dejamos el enlace por si tienes prisa en probarlo.

Maps: Navegación y tránsito
Developer: Google LLC
Price: Free

You must be logged in to post a comment.