GDL (33) 1595-5771

Noticias y Ofertas de Tecnología

Benvenido

15

Sep, 2016

#Google pagará $200,000 dólares por hackear Android – Proyect Zero

By: | Tags: | Comments: 0

Google ha iniciado un nuevo concurso de hacking denominado Project Zero Prize. El objetivo es mejorar la seguridad del sistema operativo Android mediante el descubrimiento de errores críticos.

Si tienes conocimientos de Phracker que es el hackeo de celulares te contamos que puedes conseguir $200,000 dlls hackeando el sistema operativo Android,

Una vez más otra de las grandes compañías de tecnología hace uso de los concursos de recompensas para mejorar la seguridad de sus productos.

Este tipo de concursos fueron creados para evitar que los hackers que encuentren errores en sus productos puedan hacer mal uso de dicho conocimiento y encausarlo para beneficio de las compañías desarrolladoras de software y sus clientes, en ocasiones estas grandes compañías reclutan a las personas que lograron hackear el sistema. Por lo tanto, Google ha lanzado su propio concurso de hacking llamado Project Zero Prize y así incentivar el hackeo para beneficio y no perjuicio.

Sólo los exploits que vulneren los teléfonos Android de forma remota utilizando el número de teléfono o dirección de correo electrónico de la víctima son elegibles, y el ganador del primer premio recibirá la cantidad de $200.000 dólares, el segundo lugar recibirá $100.000 dólares y el tercer premio será de $ 50.000 dólares. También se invitará a los ganadores del concurso para escribir en el blog de Project Zero de Google.

Una vez que Google seleccione a los ganadores, la vulnerabilidad y el exploit utilizado serán públicos.

¿Estás interesado en el concurso de hacking Project Zero?

Fuente: Fossbytes

 

You must be logged in to post a comment.