GDL (33) 1595-5771

Cableado Estructurado

cableado-imagen

Su red de voz y datos tendrá un óptimo desempeño si la infraestructura de su cableado estructurado está diseñado con apego a las normas de la TIA/EIA, facilitándole las tareas de administración y evitando fallas en la red.

Fibra Óptica

fibra

La fibra óptica es medular para el alto rendimiento de cualquier red corporativa, ya que se pueden incrementar considerablemente las capacidades de transferencia para optimizar el flujo de datos, voz y video, logrando con ello una mayor eficiencia trasmisión de información.

Redes Inalámbricas

wisp

Con las WLANs la red, por sí misma, es móvil y elimina la necesidad de usar cables y establece nuevas aplicaciones añadiendo flexibilidad a la red, y lo más importante incrementa la productividad y eficiencia en las empresas donde está instalada. Un usuario dentro de una red WLAN puede transmitir y recibir voz, datos y vídeo dentro de edificios, entre edificios o campus universitarios e inclusive sobre áreas metropolitanas a velocidades de 11 Mbit/s, o superiores.

Conmutadores IP

conmutadoresInvertir en un conmutador IP basado en software tiene un sentido específico, no sólo para nuevas empresas que adquieren un sistema telefónico, sino también para que las empresas que cuentan con un equipo tradicional. Un conmutador IP brinda ahorros significativos en administración, mantenimiento y costos de llamadas, por lo que toda empresa debería contemplar la opción de actualizarse mediante un conmutador IP.