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Servicio de Soporte Técnico

Los Objetivos principales de nuestro Servicio de Soporte Técnico son:

  • Ampliar el tiempo de vida útil del Hardware.
  • Mantener en óptimo estado operativo.
  • Aumentar el tiempo operativo y de productividad de los usuarios.
  • Disminuir costos de soporte y reparación.
  • Aumentar eficiencia y eficacia en el soporte técnico.
  • Realizar y mantener el inventario de los equipos actualizado.
  • Proteger la información procesada y almacenada.
El servicio de Soporte Técnico que te ofrecemos lo dividimos en 3 principales ramas, que son:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

El mantenimiento preventivo es realizar una acción, o serie de acciones necesarias, para alargar la vida útil del equipo e instalaciones y prevenir la suspensión de las actividades laborales por imprevistos. Y para mayor efectividad se recomienda planificar periodos el mantenimiento Preventivo en momentos específicos, para inspeccionar y realizar las acciones de mantenimiento del equipo, con lo que se evitan reparaciones de emergencia.

Un mantenimiento planificado mejora la productividad hasta un 25%, reduce 30% los costos de mantenimiento y alarga la vida útil de la maquinaria y equipo hasta en un 50%.

En el Mantenimiento Preventivo Incluimos los siguientes puntos:

  • Limpieza externa e interna de todos los componentes.
  • Corrección de sistema eléctrico interno.
  • Liquido Antiestático Interno.
  • Aumento de Rendimiento de S.O.
  • Limpieza de Archivos Temporales.
  • Verificación de funcionamiento del Antivirus.
  • Actualización y escaneo rápido de Antivirus.
  • Depuración del Registro del Sistema.
  • Chequeo lógico de los dispositivos.
  • Pruebas de desempeño a Hardware.
  • Actualización y escaneo rápido de Antivirus.
  • Creación de punto de restauración.
  • Actualización de Inventario.

NOTA: EN ESTE SERVICIO SI HAY UN EQUIPO DAÑADO Y SE LE DA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO NO SIGNIFICA QUE SE ESTA REPARANDO Y VA A QUEDAR FUNCIONANDO, DICHO EQUIPO SE PROGRAMARÍA PARA UN MANTENIMIENTO CORRECTIVO.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

El Diagnóstico de Funcionalidad nos indicaría si necesita algún tipo de reparación y con ese mismo diagnostico se crearía la cotización de cada equipo y se realizaría el mantenimiento correctivo que podrían ser los siguientes en general:

  • Instalación y Configuración de Hardware.*
  • Instalación y Configuración de software.*
  • Reparación de software en sitio.*
  • Respaldo de Información.*
  • Creación de Puntos de Restauración o copias de seguridad.*
  • Soporte Vía Remota.*

*No Incluyen Hardware ni Software.

NOTA: EN ALGUNOS CASOS ES NECESARIO COMPROBAR EL DAÑO DE LAS PIEZAS INTERNAS SUPLIENDOLAS POR OTRAS 100% FUNCIONALES HASTA ENCONTRAR LA PIEZA DAÑADA.

ASESORIA

ASESORIA

El Diagnóstico de Funcionalidad nos indicaría si necesita algún tipo de reparación y con ese mismo diagnostico se crearía la cotización de cada equipo y se realizaría el mantenimiento correctivo que podrían ser los siguientes en general:

  • Instalación y Configuración de Hardware.*
  • Instalación y Configuración de software.*
  • Reparación de software en sitio.*
  • Respaldo de Información.*
  • Creación de Puntos de Restauración o copias de seguridad.*
  • Soporte Vía Remota.*

*No Incluyen Hardware ni Software.

NOTA: EN ALGUNOS CASOS ES NECESARIO COMPROBAR EL DAÑO DE LAS PIEZAS INTERNAS SUPLIENDOLAS POR OTRAS 100% FUNCIONALES HASTA ENCONTRAR LA PIEZA DAÑADA.

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