I-T-I-C, TÚ APOYO TENOLÓGICO.

Nuestro comienzo en el área tecnológica se remonta a inicios del año 2000, en la ciudad de Puebla de Zaragoza, en el estado de Puebla, México. la expectativa de desarrollo tecnológico y científico de nuestra sociedad y obligados a desempeñar los conocimientos y experiencias adquiridas en nuestro entorno, impulsa la creación de nuestra empresa.

La mentalidad nos hace responsables de asumir un papel importante en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, es por ello que creemos que “aplicar y ejecutar los desarrollos tecnológicos, nos guiaran a un mejor futuro”.

Entendemos que la curiosidad humana es el origen de toda sapiencia, que con las herramientas adecuadas, conocimientos y experiencias, nos abrimos camino a través de mejores horizontes en la evolución humana.

¿Qué Hacemos? Nuestros productos y servicios estan enfocados a las tecnologías de la información y comunicaciones

Ingeniería en Sistemas Informáticos

El campo de aplicación de la ingeniería de sistemas es bastante amplio. aplicamos nuestros conocimientos en áreas como la salud, la biología, la economía o la comunicación. Nos encargamos del diseño, desarrollo, aplicación y mantenimiento de sistemas informáticos.

Telecomunicaciones

Nos enfocamos a usuarios finales, las empresas y las Administraciones Públicas. La experiencia adquirida en el transcurso de nuestra vida profesional, nos permite aplicarlos en redes a distancia de voz, datos y video en sus diversas modalidades como son las alámbricas e inalámbricas.

Integración de Datos

La integración de datos es una combinación de procesos técnicos y de negocio que se utilizan para combinar información de diferentes fuentes para convertirla en datos fiables y valiosos. Lo aplicamos en la industria, administración, etc.

Arquitectura de Software

Desarrollamos sistemas creados en etapas. Esta estructuración representa un diseño de alto nivel del sistema con dos propósitos primarios: satisfacer los atributos de desempeño, seguridad, modificabilidad, y servir como guía en el desarrollo de las tareas cotidianas.

Soporte Técnico

Brindamos este servicio a empresas o personas que buscan soluciones a las averías sean físicas (hardware) o lógicas (software) en computadoras y servidores, asi como lo relacionado, contamos con personal especializado en informática o mantenimiento de las mismas.

Diseño Gráfico

Contamos con personal calificado en el arte y procesos de combinar texto, imágenes, figuras, fotografías, dibujo, para comunicar un mensaje de forma efectiva que ponemos a su disposición en imagen corporativa, impresion en sus diferentes formatos, etc..

¿Cómo lo Hacemos? Sabemos que la tecnología evoluciona día a día y por tal motivo, entendemos que la constante capacitacion, actalizacion y la experiencia, son elementos clave en el desarrolo empresarial, comercial y profesional de cada uno de nuestros cliente.

Nuestra relación con proveedores y clientes es muy estrecha, ya que tenemos que involucrarnos en cada una de sus necesidades, por tal motivo, estamos respaldados por las mejores marcas en el área tecnológica, nos brindan todo su apoyo para formar parte importante en el desarrollo tecnológico para nuestros socios comerciales. contamos con productos y servicios de vanguardia. la invasión es esencial en cada uno de los integrantes de nuestra empresa que ponemos a disposición de cada uno de aquellos que confien en nuestra capacidad, experiencia y liderazgo en el mundo de las tecnologías de la información y comunicaciones.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

El desarrollo humano se extiende mas allá de nuestra imaginación y por sucesos inesperados. por esta razón, trascender conjuntamente como individuos asi como sociedad es parte del rumbo que llevamos como seres pensante, y por esta razón, nuestra manera de pensar es seguir avanzando a un futuro inimaginable e inesperado con ímpetu y esperanza, rodeados de aquellos que deseen ver por las generaciones futuras para un mejor porvenir.

Nuestra Visión

Nuestra Visión

La excelencia es el rumbo que cualquier entidad económica busca, pero para lograrlo, se recorren instancias difíciles y complejas, pero superables. En I-T-I-C, Sabemos que las herramientas que tenemos al alcance, nos acercan cada día mas a esta excelencia. innovar es parte de los recursos que tenemos como principios esenciales conjuntamente con nuestro equipo de trabajo y socios comerciales.

Nuestra Objetivo

Nuestra Objetivo

Magnificar la trascendencia humana es parte importante en el pensamiento de nuestras generaciones y las futuras. La oportunidad viene por la inspiración que ejerce lo incierto y los cambios provocados en nuestra naturaleza por nosotros mismos. Superar la problemática social, cultural y económica está sujeta a la evolución científica, la cual está a nuestro alcance para tomarla como parte de nuestro impulso.

Necesitas ayuda?
Iniciar Conversación
Hola! Has clic en uno de nuestros miembros para chatear en WhatsApp
Generalmente respondemos en unos minutos